Melodia silenciosa – Mary Balogh

Lady Emily Marlowe nunca ha olvidado al apuesto y valiente Lord Ashley Kendrick, el cuál marchó a la India cuando ella apenas era una chiquilla y donde este contrajo matrimonio con otra. Ahora, ella es toda una mujer y está comprometida con otro hombre cuando Ashley regresa, viudo, solo y desesperadamente infeliz. El amor que Emily sentía por él revive, pero Ashley guarda un oscuro y peligroso secreto, del que ella no puede enterarse.

Era difícil hacer las maletas.
Pero era imposible quedarse. Estaba yéndose por su propia elección porque era joven y lleno de energía y aventurero y ya había esperado bastante para forjarse su propia vida.
Se marcaba hacia nuevas posibilidades, nuevos sueños. Pero dejaba atrás lugares y personas. Y aunque, siendo joven, estaba seguro de que volvería a verlos a todos algún día, también sabía que muchos años podrían pasar hasta que lo hiciera.

Lord Ashley Kendrick era hijo de un duque. Un hijo menor, y por lo tanto un hombre en necesidad de empleo. Pero ni la armada ni la iglesia, las profesiones aceptadas para los hijos menores, le habían interesado y entonces no había hecho nada más productivo con sus veintitrés años que irse de juerga y manejar la propiedad de Bowden Abbey para su hermano, Luke, el Duque de Harndon, durante los últimos meses. Los negocios siempre lo habían atraído, pero su padre le había prohibido involucrarse en algo que él consideraba por debajo de la dignidad de un aristócrata, incluso la de los hijos menores.

Características de la descarga:
Formato: .DOC
Compresión: no
Hospedaje: 4Shared y MegaUpload
Peso: 151 KB
Idioma: Español
Mas información y descarga:

Descargar X 4shared
Descargar X MegaUpload

Sin comentarios.

Deja tu Comentario