TuxInfo Nro. 40 – ¿Por qué Linux?

Si bien no es oficial, se puede leer desde un blog oficial de la Ex SUN, (año 2007) como de forma específica el que fuera CEO brindaba el visto bueno a el sistema operativo de Google.

Jonathan Schwartz publicaba: “mis más sinceras felicitaciones a Google por el anuncio de su nueva plataforma móvil Java/Linux, Android. ¡Felicidades!” rematando “Hoy es un día increíble para la comunidad de código abierto y un apoyo masivo a dos de las comunidades más prolíficas de la industria del software libre, Java y Linux”, así lo afirmaba hace cuatro años.

Como se imaginarán el blog desapareció por la simple razón de poder obviar las pruebas, siendo estas declaraciones un punto muy importante como para hacer dar vuelta la demanda que Oracle le inició a Google por la utilización de Java en Android.

Veremos cómo avanza la demanda, ya que el mismo Schwartz podría ser llamado a declarar por la jueza Donna Ryu de la Corte del Distrito Norte de California, quien a su vez llamó a Larry Page (actual CEO de Google) por tal motivo.

Formato:  pdf Comprimido:  No Peso:  18.25 MB Lenguaje:  Español

Sin comentarios.

Deja tu Comentario